LIMPIEZA DE PISCINAS BIOLÒGICAS Y LAGOS

Este servicio es dirigido a los propietarios de piscinas y lagos que deseen mantener sus espacios limpios y saludables a modo que sus usuarios disfruten de momentos agradables con familiares y amigos.

Para mantener la superficie del agua en condiciones adecuadas para el uso saludable, Biopool Clean proporciona un servicio de limpieza muy personal. Los métodos utilizados no interfieren con el equilibrio de la piscina/lago y no se utilizan productos químicos o nocivos para el ecosistema.

Nos regimos por el respeto al medio ambiente y los métodos utilizados se ajustan a las buenas prácticas del sector.

SOBRE NOSOTROS

Equipa proactiva, con alta capacidad técnica en la limpieza de piscinas y lagunas, que proporciona un servicio adecuado, cualificado e independiente de la concepción y construcción.

Respeta los principios de la conservación del medio ambiente y de la naturaleza. Apoya y proporciona asistencia técnica para satisfacer las necesidades y resolver las dificultades de sus clientes.

VISIÓN

Biopool Clean tiene el objetivo de promover la sostenibilidad de los recursos hídricos en las piscinas y estanques a través de la promoción de un mantenimiento adecuado de las condiciones ambientales.

Para garantir la preservación de la naturaleza es fundamental preservar la calidad del agua y el equilibrio ecológico. Los métodos utilizados por Biopool Clean respetan el medio ambiente y el ecosistema, ya que no utilizan productos químicos.

SERVICIOS DISPONIBLES

Promovemos el bienestar de los usuarios con el embellecimiento de la piscina. Ofrecemos un servicio de alta calidad que es la técnica de aspiración y extracción de la materia orgánica excedente para mantener la piscina/lago en condiciones de uso adecuadas.

Promovemos el embellecimiento de la laguna y el posterior bienestar de los usuarios.

PROGRAMA DE LAS ASPIRACIONES

  • ASPIRACIÓN BASE

    La aspiración de los sedimentos sueltos en el fondo de la piscina y la eliminación de otras partículas como piedras, hojas y otros objetos encontrados. La remoción de material suelto de las bases fluctuantes también está incluida. Está incluida la limpieza de escaleras de madera o de acero inoxidable y la eliminación de materia adherente de las bases fluctuantes.

  • ASPIRACIÓN PREMIUM

    Aspiración que incluye todos los elementos anteriores, y que se distingue por la remoción de los sedimentos adheridos al fondo.

    Presupuesto adecuado en 48h, después de una consulta a las características de la piscina/lago. Enviar e-mail para info@biopoolclean.com

Servicios Disponibles  Servicios Especiales Disponibles

ÉPOCA DEL AÑO PARA LIMPIAR LA PISCINA

Puede ser hecho en cualquier momento del año dado el clima, pero el mejor período por la realización de esta actividad es entre Septiembre y Abril. La aspiración debe realizarse una vez al año y, en casos donde la producción de materia orgánica es alta, es posible que sea necesaria una más.

Nota: En invierno, Biopool Clean realiza promociones sobre el cuesto de la limpieza, sólo con cita previa.

ASPIRACIONES ADICIONALES

Algunas piscinas desarrollan materia orgánica en exceso y requieren una aspiración adicional que puede ser realizada preferentemente en verano o en cualquier momento, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Así, se evita la acumulación de sedimentos que pueden contribuir por la turbidez del agua y que encarecen los cuestos de mantenimiento anual una vez que el exceso de material depositado obstaculiza la aspiración.

CONTACTOS

Consultas/Marcaciones de limpiezas/Pedidos de presupuesto: info@biopoolclean.com

Teléfono: +351 965493547

LINKS



 

Fotos


Servicios Base Premium
Aspiración de material suelto en el fondo (sedimentos orgánicos y hojas)
Aspiración de material suelto en los declives, pendientes y escaleras de piedra
Remoción de materia orgánica sobre las bases fluctuantes
Remoción de la grava, piedras y objetos extraños
Remoción de materia orgánica de las escaleras de acero inoxidable o de madera
Eliminación de materia inorgánica de las escaleras de madera o de acero (piedra caliza)
Eliminación de adherentes de las bases fluctuantes (cal/piedra caliza)
Eliminación de adherentes de las bases fluctuantes (cal/piedra caliza)
Aspiración de materia inorgánica (resultante de la remoción de adherentes)

Servicios Base Premium
Eliminación de materia suelta adentro de los telones o muros
Preparación de un informe resumido, sólo con fotos
Preparación de un informe detallado, con fotos del fondo/plantas y películas
Envío de un informe técnico y un CD con fotos y películas al biólogo;
Cosecha y envío de una muestra de agua al biólogo.